Quemadores Domésticos

Quemadores RQ

La gama de quemadores RQ están garantizados para el uso de pellet, y son compatibles para la sustitución de quemadores de gas y gasoil. Desarrolla una llama horizontal que incide en el cuerpo de caldera al igual que lo quemadores convencionales.

Las partes en contacto con las altas temperaturas están fabricadas con materiales destinados a tal fin. La alimentación del pellet se realiza de manera automática por el sinfín que se suministra junto a la tolva. El quemador esta automatizado de manera que se puede regular tanto la mercancía como los caudales de aire, consiguiendo así altísimos niveles de rendimiento.

El adaptador que le acompaña tiene un diseño único que permite su apertura y cierre de manera sencilla, facilitando las labores de limpieza.

Quemador RQ 30

El quemador RQ 30, el más pequeño de la gama, está pensado para calderas de pequeña potencia. Por su robustez constructiva es válido tanto para aplicaciones industriales como domesticas.

Gracias a su capacidad para poder modular la potencia entregada, el quemador puede trabajar desde 5 a los 30 Kw, adaptándose así a las diferentes condiciones que se puedan presentar. Además el control electrónico busca el ajuste a la temperatura asignada por el usuario utilizando la temperatura de agua y de los humos.

El quemador RQ 30 viene acompañado de un adaptador. Dicho adaptador nos facilita el montaje a la caldera y soporta el quemador durante las labores de limpieza.

Se sirve con una tolva de 140 kg y un sinfín de 2 metros de largo.

Quemador RQ 50

El quemador RQ 50, puede ser empleado tanto el calderas industriales (tales como en hornos de panaderías, generación de aire caliente….) y domesticas.

Al igual que el RQ30 puede modular la potencia entregada, el quemador puede trabajar desde 10 a los 50 Kw, adaptándose así a las diferentes condiciones que se puedan presentar. Además el control electrónico busca el ajuste a la temperatura asignada por el usuario utilizando la temperatura de agua y de los humos.

El quemador RQ 50 viene acompañado de un adaptador. Dicho adaptador nos facilita el montaje a la caldera y soporta el quemador durante las labores de limpieza.

Se sirve con una tolva de 140 kg y un sinfín de 2 metros de largo.

quemador-domestico (834 x 450)