Hospitales

hospital

En RRR hemos diseñado un esquema de instalación, así como unos equipos especiales para este tipo de edificios. Las cuales necesitan una gran producción de agua caliente sanitaria (ACS) de manera puntual, para satisfacer especialmente las necesidades en las horas de aseo, y la producción de agua para calefacción.

Nuestra ingeniería estudia las instalación y presenta las opciones mas adecuadas, bien sea el cambio de quemador, de caldera o cualquier otra opcion.

Los equipos implementados en este tipo de instalaciones permiten aprovechar al máximo la energía generada por las calderas consiguiendo así grandes rendimientos que producen ahorros superiores al 50 % si se comparan con el gasto de gasoil.

Además nuestra ingeniería se adaptara a las necesidades requeridas para cada edificio, buscando la mejor solución a la hora de diseñar e instalar porque somos fabricantes e instaladores. Esto nos aporta cierta ventaja hacia con nuestros clientes pues nuestros equipos esta diseñados con formas robustas y que a su vez realicen su trabajo de forma eficiente.

Nuestra dilatada experiencia en la fabricación, reparación y mantenimiento de equipos además de la seriedad representada por nuestros mas de 35 años en el mercado justifica nuestro buen hacer.