Calderas

Calderas de Biomasa

aqa c

Caldera AQA C

Caldera de pellet de alto rendimiento con grupo térmico completo (bomba circuladora, vaso de expansión, manómetro, válvula de seguridad, purgador, etc.).La placa electrónica permite el control de un acumulador externo, intercambiador está fabricado en acero inox.

El quemador (brasero) está fabricado en fundición.

Caldera BASIC

Caldera de Biomasa poli combustible (Pellet, Hueso de aceituna, cáscara de almendra, cáscara de pistacho, etc.),

Encendido automático , Programable diaria y semanalmente, sistemas de seguridad electrónicos y mecánicos, control de bombas circuladoras e instalación. Display de control táctil.

basic (448 x 500)
Coolwex.Basic sin logo (667 x 500)

Caldera Greenheat basic

Las calderas industriales GreenHeat Basic están diseñadas para calefactar grandes espacios residenciales, comerciales e industriales. Están especialmente recomendadas para

instalaciones con grandes consumos de agua caliente.

La caldera está fabricada en acero de alta calidad para garantizar una larga vida útil. El diseño proporciona una alta eficiencia y sencillez tanto para su uso como para el mantenimiento.

Todos los ajustes se realizan en una pantalla LCD transparente con un manual de fácil utilización. El sistema cuenta con una normativa de la más alta calidad, proporcionando altos niveles de eficiencia y bajos valores de emisión.

A diferencia de otras calderas de combustible sólido, la caldera de pellets GreenHeat no necesita mantenimiento las 24 horas, ya que los pellets pueden transportarse de forma automática. El mantenimiento y limpieza es muy simple debido a su alta eficiencia, lo que reduce los residuos, que pueden ser recogidos fácilmente con una aspiradora.